I think of you in colors that don't exist

lunes, 15 de marzo de 2010

Eras tu.


Resulta extraño a día de hoy recordarte, resulta extraño a día de hoy recordar quien eras, quien fuiste, y quien eres ahora.



Era él quien nunca tenía la cabeza donde debía, era él quien siempre llamaba con imprevisto, quien desaparecía sin apenas abrir la boca, quien dudaba siempre de sus sentimientos, era él quien callaba para no hacer daño y entonces de golpe lo estropeaba todo, era él quien conocía todos mis defectos, mis virtudes, mis días malos, mis alegrías y mis impotencias. Era él quien me enloquecía con un simple acorde, quien hacia salir sol a mis días más oscuros, era él quien a pesar de no estar siempre, estaba.

Era yo quien estaba ciega por verte, quien te tenía en boca cada segundo y en mente cada milésima de segundo, era yo quien me enloquecía al verte, quien derramaba lagrimas al ver que desaparecías, era yo quien perdió el mundo por ti, quien se retorcía en tus sabanas al despertar la luz de la tarde, era yo quien se enamoraba del chocolate en polvo a media tarde, era yo quien no supiste que existía hasta llegar una noche de verano.

Éramos nosotros los que no derrochábamos cariño pero nos teníamos el uno al otro, quien dejaba la mente en blanco en cada rincón de tu habitación, éramos nosotros quien nos perdíamos en las tardes de primavera, quien perdía la cabeza donde nadie existía.

Somos tu y yo quien ahora no tenemos ya nada que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario