I think of you in colors that don't exist

miércoles, 14 de abril de 2010

Vive.


Me gusta el simple hecho de sentirme llena de energia, optimismo, pasión, objetividad, orgullo, chuleria, sabor, ‘felicidad’, sonrisas, euforia, placer, ganas de comerme el mundo, comerte a ti y enloquecer cada minuto que sigue, y… ¡¿a quién no?!

Ojala la vida se limitara en estos pequeños gestos mencionados en las tres linias anteriores. No sabes donde estarás mañana, ni dentro de una hora. Tal vez sigas delante de esta maldita pantalla que te crea vicio continuamente, tal vez estés saboreando algo nuevo, estés corriendo hacia algo que nunca alcanzaras o tal vez acabes de encontrar un momento que recoja todo aquello que andabas buscando.

De todas formas, no olvides que eres humano. No olvides que al ganar una batalla vas a sentirte lleno de orgullo, y al perderla lleno de pesimismo. No olvides que inconscientemente vas a ser egoista en muchos momentos de tu vida. No olvides que las sonrisas las sacaras en tus mejores y probablemente peores momentos. No olvides que las ganas de comerte el mundo no salen por si solas, y tampoco debes olvidar que la locura siempre tiene un tiempo limitado.

Pero.. ¿sabes? A la mierda la rutina, el saber estar, las normas, la tranquilidad, el aburrimiento, el agovio, el estrés, la tristeza, los llantos y todo lo que sea sinonimo a lo anterior.

Muy simple.. VIVE, que solo vas a hacerlo una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario